Llamados Comuna Canaria

Llamados Comuna Canaria. Portal de trámites destinados al ciudadano, creado por la comuna canaria (gobierno de canelones, uruguay) suministra información y permite realizar trámites en línea. La intendencia de canelones lanzará llamados externos de 32 puestos de trabajo para personas discapacitadas. Una vez realizado el pago correspondiente, se habilita la impresión del duplicado de la.

Llamados de la Intendencia de Canelones para desempeñar tareas en
Llamados de la Intendencia de Canelones para desempeñar tareas en from museos.uy

De la misma forma que en el resto de los 19 departamentos de la república oriental del uruguay, la comuna canaria es gobernada por un intendente electo de forma directa con cuatro suplentes, por un período de cinco años con posibilidad de reelección. [1] desde 2015, el actual intendente es el profesor de historia yamandú orsi, de la coalición política de izquierda frente. La dirección de cultura de la intendencia de canelones ha iniciado un llamado abierto para la conformación de un registro de aspirantes a cumplir funciones de talleristas en el área de formación cultural.

1 a) su documento de identidad (cédula o pasaporte uruguayo) de ambos lados y generar un archivo pdf. Intendencia canaria llama a aspirantes a operarios con sueldo de $18.577.

El régimen horario será de 40. Comuna canaria llamará a mecánicos, chapistas y gomeros para acelerar arreglos en flota de camiones.

Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 18 de marzo mediante el formulario online. 1 b) sus permisos de conducir (todos) o denuncia policial por hurto o extravío y generar un archivo pdf.

Cartelera de becas, llamados y concursos. Intendencia canaria llama a aspirantes a operarios con sueldo de $18.577.

Llamado externo n° 14/22 técnico deportivo esp. [1] desde 2015, el actual intendente es el profesor de historia yamandú orsi, de la coalición política de izquierda frente. Las inscripciones estarán habilitadas del 15 al 29 de julio y se podrá realizar a través del sitio web de la comuna canaria.

Cartelera de becas, llamados y concursos. Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 18 de marzo mediante el formulario online. De la misma forma que en el resto de los 19 departamentos de la república oriental del uruguay, la comuna canaria es gobernada por un intendente electo de forma directa con cuatro suplentes, por un período de cinco años con posibilidad de reelección.

En el marco del plan de obras “hacemos” que se viene realizando desde la comuna canaria, y que comprende las obras de vialidad y acondicionamiento urbano, se están realizando nuevos llamados a licitación para la construcción de infraestructuras y espacios públicos; Anunció que antes de semana de turismo se realizará un llamado externo, acordado con el sindicato, para la contratación de mecánicos, chapistas, gomeros etc. Irigoin explicó también que en la adjudicación a empresas que ganen la.

Autorizar la realización de un llamado externo a personas con discapacidad en el marco del cumplimiento de lo previsto en la ley 18.651 correspondiente a los cupos generados en los años 2018/2019/2020, para cubrir cinco (5) cargos para realizar tareas como ordenanza en distintas dependencias del departamento. Según informó la comuna canaria, se cubrirán diferentes trabajos que se necesitan para mejorar los servicios departamentales. Portal de trámites destinados al ciudadano, creado por la comuna canaria (gobierno de canelones, uruguay) suministra información y permite realizar trámites en línea.

La intendencia de canelones lanzará llamados externos de 32 puestos de trabajo para personas discapacitadas. El régimen horario será de 40. Autorizar la realización de llamado externo para la selección de 1 aspirante, a efectos de cumplir funciones de técnico/a deportivo/a con especialidad en básquetbol, en dependencia de la dirección general de deportes del gobierno de canelones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *